¿Cómo se verá afectado el mercado de reparación de iPhone por el aumento de los costos de reemplazo de la batería en 2023?

Según nuestra investigación, el costo de una batería nueva para un iPhone u otro dispositivo Apple aumentará a partir del 1 de marzo y actualmente es bastante alto, alcanzando el 43% para los teléfonos de la compañía. Con equipos que se doblan, la marca Samsung al menos gana en durabilidad porque su batería ha demostrado tener mayor resistencia.

sobre el cambio de batería del iPhone, valores actualizados para 2023.

A partir de ahora, cambiar la batería en modelos de iPhone más antiguos no es caro: desde el iPhone 5 al iPhone 8, y hasta el iPhone SE de tercera generación, el cambio de batería cuesta solo 55 euros, piezas y mano de obra incluida. laboral. Se cobra hasta 75 euros más por modelos posteriores, incluido el iPhone 13.

Para todos los modelos hasta el iPhone 14, los modelos mencionados anteriormente, el precio de la batería fuera de garantía aumentará 24 euros como consecuencia de que Apple suba el precio para aprovechar este servicio.

En el primer escenario, el precio aumentará un 43 por ciento hasta los 79 euros. En el segundo escenario, el coste subirá un 32% hasta los 99€. El cambio de precio del iPhone 14 es de 119 para todos los modelos, pero no hay cambio de precio para el resto de habitaciones.

Para otros dispositivos Apple, costos de reemplazo de batería.

Como señala iGen, este aumento de precio también se aplica a iPads y Macbooks, no solo a iPhones. La subida de precios de Apple también se aplica a iPads y MacBooks, con aumentos de precio de 40 euros para iPad Pro 12,9'' (5ª generación y superior), iPad Pro 11'' (3ª generación y superior), iPad Pro 10,5'', iPad Pro 9.7, iPad Mini (6.ª generación y superior) y iPad Air (5.ª generación y superior).

Los incrementos de precio de las tabletas variarán según el modelo, oscilando entre los 149 y los 259 euros; para el MacBook Air, todos los modelos costarán 36 euros más, y las reparaciones costarán entre 149 y 185 euros; y para los MacBook y MacBook Pro el precio subirá 60 euros, pasando de 229 a 289 euros.

Aunque parecen responder en gran medida a los cupones de reparación que se aplicaron en diciembre, Apple aún tiene que explicar por qué son necesarios estos aumentos de precios. Este último solo considera las baterías no extraíbles del teléfono y, lo que es más importante, el hecho de que este aumento es global.

Así que ahí lo tienes. Ten en cuenta que en colmenatips.com, siempre lo mantenemos actualizado sobre las últimas noticias tecnológicas. Ahora comprende los costos asociados con este nuevo cambio de marca internacional. Si tiene alguna pregunta, déjela en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para responder de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Home
Account
Cart
Search